Aqui Tienes Las Dudas Mas Frecuentes
GENERALES
¿Cómo realizar mi reserva?
Le atendemos telefónicamente, por WhatsApp, Line y en nuestro número móvil de reservas o bien puede realizarla al teléfono fijo de Apartamentos Betancourt.
En horario ininterrumpido de Lunes a Domingo.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago lo puede realizar en efectivo o mediante tarjeta bancaria Visa o Mastercard (American Express no aceptada).
En caso de pago con tarjeta, aparecerá en extracto de tu cuenta “compra AB S.L.” Los precios son con IVA incluido.
Al efectuar la salida ¿Tengo que avisar?
Una vez transcurrido el tiempo de alquiler, simplemente realiza la salida del apartamento o suite, devolviéndonos la tarjeta de la habitación en mano a su salida.
En caso de servicios extras de bar o ampliación de estancia por favor le atendemos en planta de acceso.
Me ha surgido un inconveniente y voy a llegar más tarde o tengo que anular mi reserva.
En este caso le rogamos nos avise telefónicamente o mediante WhatsApp. Con la máxima antelación posible. Con ello, nos ayudará a dar un mejor servicio.
APARTAMENTOS / SUITES
¿Qué voy a encontrar en el Apartamento / Suites?
Habitaciones, suites y Apartamentos de ensueño, todo preparado para su estancia.
Disponible servicio de restauración y bar directamente a su Apartamento.
¿Qué equipamiento tienen los Apartamentos y Suites?
Un equipamiento exclusivo. En un entorno con vistas al corazón de Madrid. Todos nuestros Apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, baños de diseño, TV led de 50’, y zona office.
Cualquier otra duda o pregunta que le pueda surgir, contáctenos AQUÍ y se la solucionaremos amablemente.